INFORMACIÓN A AUTORES Y LISTADOS

Se adjuntan los listados de comunicaciones orales y posters, así como los respectivos horarios en los que se llevarán a cabo.
Les rogamos que comprueben que sus datos son correctos, si encuentran algún error pónganse en contacto con la Secretaría de la Jornada antes de las 24h del día 11/07/2014 para poder subsanarlo a tiempo.
El espacio en el que se llevará a cabo la exposición de póster será el Edificio de Ciencias de la Salud.
Las ponencias oficiales y comunicaciones orales se realizarán en el Paraninfo de la UAL.
A continuación tienen un plano de los edificios así como información sobre cómo llegar a la UAL.

¿Cómo llegar?

                  29: Paraninfo    30: Ciencias de la Salud

Importante:
Aparte de esta información, nos gustaría recordar que todos los autores firmantes de una comunicación deben estar inscritos en la Jornada y que el día 10/07/2014 es el último día para realizar la inscripción.
Tras realizarla deben enviar el justificante de ingreso a la Secretaría de la Jornada, la cuál ha de enviarles un correo de confirmación de la misma. Si aún no lo han recibido, les pedimos que vuelvan a enviar su documentación.

¿Y si finalmente no puedo asistir?
Aquellos autores que no puedan asistir el día de la Jornada deben designar a alguno de los coautores de su trabajo como responsable del mismo. Para poder recoger los certificados, al finalizar la Jornada, será necesario que el autor redacte una autorización firmada en la que aparezcan sus datos y los de la persona autorizada.




Quedamos a su disposición para cualquier duda que quieran plantear.

Muchas gracias por su interés y participación en la Jornada.

Secretaría de la Jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario